29 marzo, 2014

ÉRASE UNA VEZ AMÉRICA


 Érase una vez América reúne cinco momentos de nuestra historia: El encuentro entre dos mundos, una clase del maestro Simón Rodríguez, el 19 de abril de 1810, el 5 de julio de 1811 y el encuentro de Manuelita y el Libertador.

Érase una vez (Premio Municipal de Teatro 2013) sintetizada como una obra itinerante de teatro infantil, dispuesta para sala o espacios abiertos.
Más de 20 muñecos en escena (es una especie de caleidoscopio de títeres planos, guiñoles, bunraku, Guantes, marionetas, fantoches, máscaras y actrices).















Dirección: Elaine Méndez
Intérpretes: Élaine Méndez y Érika Gutiérrez
Guión: Gabriel González y Elaine Méndez
Música: Juan Carlos Aleixandre
Diseño de luces: Gerónimo Reyes
Relización: Elaine Méndez, Noelia Rojas, Flor Ledos, Érika Gutiérrez, Silder Briceño
Esculturas y moldes: David Morales y Elaine Méndez
Vestuarios: Xiomara Rojas, Flor Ledos y Noelia Rojas
Pinturas y maquillajes: Edgar Guerrero y Noelia Rojas
Teatrino: Gabriel González

2 comentarios:

  1. Quiero que mis hijas vean esta obra ya que los vi en Contraste y me encantó la promoción, iré el sábado 19 a la plaza de los museos pero me encantaría que las niñas la vieran en una sala ya que allí puedes disfrutar de los efectos de luces, etc. Me gustaría saber cuando la presentan en una sala de teatro?? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, estimada amiga Laura. Los días 14, 21 y 28 de junio estaremos en el Teatro Principal (plaza Bolívar de Caracas), allí podrás llevar a tus niñas. Corre la voz. Muchas gracias

    ResponderEliminar